consejos-practicar-piraguismo

Consejos para practicar piragüismo

Los mejores consejos para practicar piragüismo Aquí tienes unos consejos para practicar piragüismo si aún no has probado este fabuloso deporte. Hacer piraguismo en las Hoces del Duratón es sano, estás en contacto con la naturaleza, haces ejercicio y te permite disfrutar de unas vistas extraordinarias. Un deporte inmejorable para el periodo veraniego. Por eso, para …

Consejos para practicar piragüismo

canoas-y-naturaleza-en-estado-puro

Piragüismo en invierno

El piragüismo durante el invierno El piragüismo en invierno también es un deporte practicado pero con mucha menor afluencia. Las mejores condiciones y las más favorables para disfrutar de ello son, evidentemente, durante el periodo de verano. No obstante, en los meses de frío también se realiza la práctica de este deporte a nivel profesional. De hecho, …

Piragüismo en invierno

beneficios-piraguismo-embalse-vencias-segovia

Tipos de embarcaciones en piragüismo

Los distintos tipos de embarcaciones en piragüismo En la práctica habitual, existen diferentes tipos de embarcaciones en piragüismo en función de las modalidades que hay. Están pensadas para aprovechar al máximo el tipo de deporte acuático que se está practicando. No todas están compuestas de los mismos materiales, ni están diseñadas para ofrecer el mismo rendimiento. De hecho, aunque …

Tipos de embarcaciones en piragüismo

conoce-las-diferentes-modalidades-del-piraguismo

Modalidades del piragüismo

Las distintas modalidades del piragüismo ¿Sabes que existen distintas modalidades del piragüismo en función de la dificultad y el entorno? Este bello deporte se puede practicar de manera diferente según la exigencia que nos queramos poner. La mejor manera de disfrutar al mismo tiempo de la naturaleza y el piragüismo por las Hoces del Río …

Modalidades del piragüismo

encuentra-buitre-leonado-mientras-practicas-canoa-en-hoces-duraton

Alquilar piraguas en las Hoces del río Duratón y sus ventajas

Ventajas de alquilar piraguas con Canoas Duratón Alquilar piraguas en las Hoces del río Duratón con nosotros es una decisión acertada debido a múltiples beneficios. La apacible localización del entorno, las comodidades para disfrutar de tu travesía y la tranquilidad de hacerlo con profesionales, entre otros muchos beneficios, permiten gozar de una agradable experiencia. En pleno verano …

Alquilar piraguas en las Hoces del río Duratón y sus ventajas

turismo-aventura-segovia-hoces-duraton

Beneficios del piragüismo

Beneficios de la práctica del piragüismo Los beneficios del piragüismo son muy amplios, mucho más que en algunos otros deportes. Dada su particularidad de practicarse en el agua, hace que sea una actividad deseada por todo tipo de personas. Es uno de los deportes más completos que existen, debido a su carácter lúdico, turístico y sano, y …

Beneficios del piragüismo

encuentra-buitre-leonado-mientras-practicas-canoa-en-hoces-duraton

Conoce el Parque Natural de las Hoces

Visita el Parque Natural de las Hoces del río Duratón El parque natural Hoces del río Duratón es una opción excelente para visitar tras hacer piragüismo en el Duratón con nosotros. Primero recorrerás con nosotros en canoa las aguas del último tramo de las Hoces del río, y si te quedas con ganas de más, podrás profundizar por tu cuenta …

Conoce el Parque Natural de las Hoces

rutas-increibles-por-las-hoces-del-duraton

Historia de este maravilloso deporte

Historia del piragüismo La historia del piragüismo es una de las más antiguas que existen. Puede resultar extraño, pero tiene una intrínseca relación con el desarrollo humano. Surge de su necesidad de desplazamiento a través del agua. En la actualidad, contamos con embarcaciones y palas de excelentes materiales para su disfrute, pero no siempre ha sido así. A continuación os …

Historia de este maravilloso deporte

excursiones-deportivas-deportivas-para-centros-escolares-hoces-duraton

Actividades para centros escolares y ampas en las Hoces del Duratón

Actividades en canoa y naturaleza para Centros escolares y Ampas Con la llegada de una climatología apacible, preparamos actividades para los centros escolares de piragüismo . Queremos que los más pequeños puedan disfrutar de una experiencia única, conociendo el entorno rural de manera entretenida y segura. Especialmente con el objetivo de que descubran todo aquello relacionado con …

Actividades para centros escolares y ampas en las Hoces del Duratón

Ir arriba