Piraguas Hoces Del Duratón

¿Quieres hacer piragüismo en las Hoces del Duratón?

Recorrer en piragua las Hoces del río Duratón ofrece uno de los paisajes más espectaculares para recorrer sus aguas en canoa disfrutando del silencio y la tranquilidad que nos ofrecen sus impresionantes cortados, donde anida una de las colonias más numerosas de Europa; la del buitre leonado.

El recorrido en canoa puede ser guiado o por libre

El recorrido puede ser guiado o por libre; puede realizarse solo, en familia, con amigos e incluso con tu mascota

Disfruta de las Hoces del Duratón

Antes del comienzo, nuestros monitores os darán indicaciones sobre el uso y manejo del material de piragüismo para el correcto y seguro desarrollo de la actividad, así como una completa información sobre los parajes de especial interés de la ruta por las hoces. Cuando hagas las rutas en canoa, y al tratarse de un recorrido por aguas tranquilas, la actividad es ideal para todo tipo de público, no siendo necesario ninguna condición física especial. Material:

Canoas individuales, dobles, triples y cuádruples.

Remos de diferentes medidas.

Chalecos salvavidas homologados de todas las tallas.

Bidón estando de 3, 6 y 25 litros para guardar tus pertenencias, a salvo de salpicaduras.

Plano del recorrido con información general de la ruta.

Charla a pie de río sobre el manejo y uso del material.

Modernas y completas instalaciones

Abrimos nuestras instalaciones a las 09:30h y cerramos a las 21:30h., todos los días del año.

Finalizado el recorrido en piragua por las Hoces podrás ducharte y descansar en nuestros modernos y amplios vestuarios, totalmente equipados.

Para el desarrollo de la actividad es necesario traer bañador, toalla, calzado que se pueda mojar, crema solar, gorra, agua y ropa de recambio.

La duración de la actividad puede ser de 3 ½ horas, aunque si quieres pasar el día en el río , puedes contratar toda la jornada.

CANOAS DURATÓN dispone de seguros de R.C., accidentes y rescate, cumpliendo la normativa vigente en materia de turismo activo de la comunidad de Castilla y León.

MONITORES EXPERTOS

La ruta en piragua puede ser por libre o guiada por nuestros expertos monitores y guías titulados con amplia experiencia y preparación adecuada, para que la aventura se desarrolle en un ambiente agradable y seguro.

UN RECORRIDO INCREÍBLE

A lo largo del increíble recorrido por las Hoces del Duratón podemos contemplar la abundante flora y fauna como alisos, sauces, fresnos y olmos el buitre leonado, alimoche, águila , martín pescador, cernícalos, herrerillos, lavanderas, etc.

 
practicar-hidropedales-hoces-duraton-segovia

beneficios de practicar piragüismo

RECOMENDACIONES

Escuchar atentamente las recomendaciones y consejos que nos facilitará el monitor.

Se recomienda ropa y calzado ligero, así como una gorra, chanclas y crema solar.

Si lleva gafas recomendamos utilizar un cordón de sujeción.

Cuide y mantenga el entorno limpio.

Responsabilícese y cuide el material.

Se recomienda reservar con anterioridad para evitar en lo posible las aglomeraciones.

reserva_anoas_duraton

10% descuento

Las tranquilas aguas del río Hoces del Duratón te esperan. Podrás disfrutar de un relajado día en el agua con amigos o familia mientras observas la fauna como los buitres leonados que pueblan la zona. Esta excursión es ideal para aquellos que quieren hacer piragüismo por primera vez. Aprovecha nuestro 10% de descuento reservando online. ¡Te engancharás a este deporte!