Piragüismo en las Hoces del rio Duratón 663 221 663 info@canoasduraton.com

Actividades acuáticas y piraguas por las Hoces del Duratón

Disfruta de distintas actividades acuáticas por las Hoces del río Duratón

¿Conoces las actividades acuáticas y piraguas por las Hoces del Duratón que tenemos disponibles? Cuando se habla del turismo acuático muchas veces se hace referencia a las canoas, pero no solamente existe el piragüismo. De hecho, también hay otra serie de alternativas muy sugerentes.

Image

Las Hoces del Duratón es un bello paraje donde se puede disfrutar de la naturaleza realizando otra serie de actividades, además del piragüismo. Diferentes opciones de ocio con las que también tendrás asegurada la diversión que buscas. Aquí te mostramos las que puedes realizar con nosotros.

El piragüismo por las Hoces del Duratón es la aventura más solicitada

Con Canoas Duratón disfrutarás de la mejor experiencia de las piraguas por las Hoces del Duratón. Una actividad apta para todos los púbicos y en los que pueden participar todo tipo de grupos, desde parejas, familias y hasta colegios. Por eso es la actividad más solicitada y demandada.

Extraordinarias canoas

Dentro de los tipos de embarcaciones en piragüismo, las nuestras son las idóneas para practicarlo en esta modalidad. Están especialmente pensadas para desarrollar el piragüismo recreativo en una zona envidiable para contemplar la naturaleza. Desde canoas individuales hasta dobles, triples y cuádruples con remos de diferentes medidas.

Por supuesto, también se cuenta con chalecos salvavidas homologados de todas las tallas y bidones de distintos tamaños para guardar las pertenencias. De esa manera, te acompañará en tu recorrido y estarán a salvo de salpicaduras.

Inmejorables instalaciones

Nuestras modernas y completas instalaciones están perfectamente equipadas para convertir tu aventura en una experiencia de calidad. Zona de recepción para los visitantes, vestuarios femeninos y masculinos con aseos y hasta duchas con agua caliente.

Además, contamos con un amplio aparcamiento privado para que puedas disfrutar plenamente de tu aventura y desarrollar las actividades con total comodidad.

Turismo acuático por las Hoces del Duratón

Es evidente que existen muchos beneficios del piragüismo, pero si quieres algo diferente sin salir del agua, también te presentamos otras opciones interesantes. El turismo acuático que se puede realizar por las Hoces del río Duratón es muy variado y atractivo. ¿Has probado alguna de estas modalidades?

Paddle Surf

¿Alguna vez has oído este tipo de actividad acuática? El Paddle Surf es una variante al clásico piragüismo y una opción a priori más sencilla que el propio surf. De hecho, es apto para todos los públicos porque se puede practicar de distinta manera sobre la tabla: sentado, de rodillas o de pie, que es la opción más habitual. 

Image

Esta nueva perspectiva para recorrer las Hoces del río Duratón, remo en mano, resulta interesante para probar actividades diferentes. De igual forma, también se realiza ejercicio, no solamente a la hora de remar, sino también de mantener cierto equilibrio, especialmente si se realiza de pie.

Hidropedales

Si la anterior variante no te ha convencido, también te ofrecemos los Hidropedales. Una forma nueva de poder disfrutar de toda la flora y la fauna que te ofrece el incomparable paraje en donde nos encontramos. Apenas requiere esfuerzo físico y además de seguro es entretenido. Sin duda es la actividad pensada especialmente para disfrutar en familia y relajarse: no tiene riesgo alguno, es de una sencilla realización y la diversión está asegurada con el tobogán incorporado.

Disfruta de las actividades acuáticas y piraguas por las Hoces del Duratón

Como habrás comprobado, tienes diferentes variantes a la hora de disfrutar de las actividades acuáticas por las Hoces del río Duratón. Si te apetece piragüismo, ¿conoces las ventajas de alquilar piragüas con Canoas Duratón? Y si por el contrario te atreves con algo diferente, el Paddle Surf y los hidropedales te esperan para que vivas una experiencia inolvidable a través del agua.

Ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu experiencia por las Hoces del río Duratón.

Sobre nosotros

Webs amigas

Image
Image
Image
Image

Facebook

Facebook Canoas Duratón

Déjanos un mensaje

Nombre

E-mail

Nº Teléfono

Mensaje

Cargador