Con la llegada de una climatología apacible, preparamos actividades para los centros escolares de piragüismo . Queremos que los más pequeños puedan disfrutar de una experiencia única, conociendo el entorno rural de manera entretenida y segura. Especialmente con el objetivo de que descubran todo aquello relacionado con los aspectos medioambientales.
Esta actividad de piragüismo está pensadas especialmente para Centros Escolares y AMPAS, concretamente dirigidas a alumnos desde 6 años y también profesores. No solamente se trata de una actividad extraescolar, sino que además es diferente a todas las demás debido al lugar natural donde se desarrolla y al deporte tan completo que se propone: naturaleza, convivencia y aprendizaje.
Quienes participen les va a permitir experimentar tres vivencias únicas e irrepetibles debido al entorno, el aprendizaje y la organización.
Un entorno diferente al de la escuela, que permita una manera distinta de ocio y aprendizaje a todos los alumnos. Una desconexión en agradable compañía para evadir la rutina escolar.
2. Descubrir de forma lúdica y entretenida un entorno privilegiado.
Con monitores en todo momento para incentivar la participación de manera divertida, tanto en los descansos como en el propio trayecto. Todo ello en un paraje excepcional como las Hoces del río Duratón.
3. Combinar educación ambiental y deporte.
Disfrutando de actividades que no se pueden realizar en el día a día en un ambiente habitual. La ventaja de aprender de la naturaleza que los rodea al mismo tiempo que disfrutan practicando deporte.
Para disfrutar de una actividad tan apasionante lo más adecuado es que esté todo organizado. Por eso Canoas Duratón te ofrece la experiencia perfectamente estructurada, para que la única preocupación de los niños sea la de disfrutar. Un recorrido programado, de aproximadamente 4 horas de duración, con la posibilidad de alargar o reducir de tiempo la experiencia en función de las necesidades del grupo.
El precio de esta inolvidable experiencia son de 10 € IVA incluido, y abarca lo siguiente:
Además, para los profesores acompañantes no hay cargo de ningún tipo.
Incluso si quedan ganas de seguir disfrutando del inmejorable ambiente, puedes ampliar la experiencia con distintas actividades, como hidropedales, senderismo por el Parque Natural de las Hoces del río Duratón e incluso tiro con arco.