HIDROPEDALES

Diversión asegurada en hidropedales

Una nueva manera de disfrutar y navegar por las Hoces del Río Duratón con los hidropedales. Se trata de una embarcación acuática que está pensada, fundamentalmente, para un uso recreativo. Su composición es muy sencilla: dos grandes flotadores sobre los que se sitúa el espacio para que se siente un número determinado de personas. En cada lugar se encuentran los pedales y un único timón para dirigir la embarcación.

Descubre además de ir en piragua en el Duratón una de las formas de ocio más entretenidas que existen a día de hoy para realizar actividades acuáticas. A bordo de un hidropedal, de hasta cuatro plazas y con un divertido tobogán, puedes vivir la naturaleza con la misma cercanía que con la piragua o con el paddle surf. La gran diferencia es que en este caso apenas requiere esfuerzo físico y además es muy seguro y extremadamente entretenido.

practicar-hidropedales-hoces-duraton-segovia

ACTIVIDAD PARA LOS NIÑOS Y TAMBIÉN PARA LOS MÁS GRANDES

Son varias las razones por la que es el evento perfecto para los más pequeños:

Diversión asegurada

El tobogán incluido en el hidropedal garantiza diversión sin límites en lo que recorren las aguas de las Hoces del río Duratón.

Uso sencillo

Simplemente hay que pedalear. No se necesita mantener equilibrio, ni tener nociones técnicas de remo.

Realizan un ejercicio sin riesgo

Van sentados en la embarcación, por lo que en todo momento van seguros. Además, el hecho de pedalear ya supone realizar un ejercicio que les viene bien sin llegar a cansarse ni estar exhaustos.

Ocio y aprendizaje

En mitad de la naturaleza, en lo que se divierten realizando la travesía, pueden aprender acerca de todo el entorno que les rodea, como la fauna característica del lugar.

practicar-hidropedales-hoces-duraton-segovia

Disfruta de una travesía divertida y relajante por las Hoces del Río Duratón

No lo dudes más y disfruta de todas las ventajas de realizar un trayecto único. Con los hidropedales podrás tomar el sol, darte un chapuzón desde el tobogán en mitad del recorrido o simplemente respirar aire puro en mitad de las hoces del río Duratón. Todo ello sin apenas esforzarte en lo que te relajas durante el trayecto.

Además, en mitad de la travesía apreciarás las famosas colonias de buitre leonado existente por el lugar. Una actividad acuática segura, divertida, veraniega y única en el mejor entorno de la naturaleza y apto para todos los públicos.

TARIFA DE LA ACTIVIDAD

¡No lo pienses más y ven a pedalear con nosotros en el Duratón!

RECOMENDACIONES

Escuchar atentamente las recomendaciones y consejos que nos facilitará el monitor.

Se recomienda ropa y calzado ligero, así como una gorra, chanclas y crema solar.

Si lleva gafas recomendamos utilizar un cordón de sujeción.

Cuide y mantenga el entorno limpio.

Responsabilícese y cuide el material.

Se recomienda reservar con anterioridad para evitar en lo posible las aglomeraciones.

reserva_anoas_duraton

10% descuento

Aprovecha para dar un paseo en hidropedal cerca de Madrid rodeado de un paisaje excepcional. Una experiencia divertida, apta para todos los públicos, ideal para compartir con tu familia o tu grupo de amigos. Y ahora con un 10% de descuento si reservas el alquiler de hidropedales online en nuestra web. Una forma diferente de sacar partido al agua y darte un chapuzón en las aguas de las hoces del Río Duratón.  

Ir arriba