Piragüismo en las Hoces del rio Duratón 663 221 663 info@canoasduraton.com

Hidropedales


Diversión asegurada en hidropedales

Una nueva manera de disfrutar y navegar por las Hoces del Río Duratón con los hidropedales. Se trata de una embarcación acuática que está pensada, fundamentalmente, para un uso recreativo. Su composición es muy sencilla: dos grandes flotadores sobre los que se sitúa el espacio para que se siente un número determinado de personas. En cada lugar se encuentran los pedales y un único timón para dirigir la embarcación.

Descubre una de las formas de ocio más entretenidas que existen a día de hoy para realizar actividades acuáticas. A bordo de un hidropedal, de hasta cuatro plazas y con un divertido tobogán, puedes vivir la naturaleza con la misma cercanía que con la piragua o con el paddle surf. La gran diferencia es que en este caso apenas requiere esfuerzo físico y además es muy seguro y extremadamente entretenido.

 

Image

Actividad pensada especialmente para los niños

Image

Son varias las razones por la que es el evento perfecto para los más pequeños:

  • Diversión asegurada: el tobogán incluido en el hidropedal garantiza diversión sin límites en lo que recorren las aguas de las Hoces del río Duratón.
  • De sencilla realización: simplemente hay que pedalear. No se necesita mantener equilibrio, ni tener nociones técnicas de remo.
  • Realizan un ejercicio sin riesgo: van sentados en la embarcación, por lo que en todo momento van seguros. Además, el hecho de pedalear ya supone realizar un ejercicio que les viene bien sin llegar a cansarse ni estar exhaustos.
  • Ocio y aprendizaje: en mitad de la naturaleza, en lo que se divierten realizando la travesía, pueden aprender acerca de todo el entorno que les rodea, como la fauna característica del lugar.

 

Disfruta de una travesía divertida y relajante por las Hoces del Río Duratón

No lo dudes más y disfruta de todas las ventajas de realizar un trayecto único. Con los hidropedales podrás tomar el sol, darte un chapuzón desde el tobogán en mitad del recorrido o simplemente respirar aire puro en mitad de las hoces del río Duratón. Todo ello sin apenas esforzarte en lo que te relajas durante el trayecto.

Además, en mitad de la travesía apreciarás las famosas colonias de buitre leonado existente por el lugar. Una actividad acuática segura, divertida, veraniega y única en el mejor entorno de la naturaleza y apto para todos los públicos.

 

Tarifas de la actividad:
-3 horas – 30 €
-Todo el día – 50 €

Image

¡No lo pienses más y ven a pedalear en el Duratón con nosotros!

Sobre nosotros

Webs amigas

Image
Image
Image
Image

Facebook

Déjanos un mensaje

Nombre

E-mail

Nº Teléfono

Mensaje

Cargador