Una nueva manera de disfrutar y navegar por las Hoces del Río Duratón con los hidropedales. Se trata de una embarcación acuática que está pensada, fundamentalmente, para un uso recreativo. Su composición es muy sencilla: dos grandes flotadores sobre los que se sitúa el espacio para que se siente un número determinado de personas. En cada lugar se encuentran los pedales y un único timón para dirigir la embarcación.
Descubre una de las formas de ocio más entretenidas que existen a día de hoy para realizar actividades acuáticas. A bordo de un hidropedal, de hasta cuatro plazas y con un divertido tobogán, puedes vivir la naturaleza con la misma cercanía que con la piragua o con el paddle surf. La gran diferencia es que en este caso apenas requiere esfuerzo físico y además es muy seguro y extremadamente entretenido.
Son varias las razones por la que es el evento perfecto para los más pequeños:
No lo dudes más y disfruta de todas las ventajas de realizar un trayecto único. Con los hidropedales podrás tomar el sol, darte un chapuzón desde el tobogán en mitad del recorrido o simplemente respirar aire puro en mitad de las hoces del río Duratón. Todo ello sin apenas esforzarte en lo que te relajas durante el trayecto.
Además, en mitad de la travesía apreciarás las famosas colonias de buitre leonado existente por el lugar. Una actividad acuática segura, divertida, veraniega y única en el mejor entorno de la naturaleza y apto para todos los públicos.
Tarifas de la actividad:
-3 horas – 40 €
-Todo el día – 60 €