Piragüismo en las Hoces del rio Duratón 663 221 663 info@canoasduraton.com

Alquilar piraguas en las Hoces del río Duratón y sus ventajas

Ventajas de alquilar piraguas con Canoas Duratón

Alquilar piraguas en las Hoces del río Duratón con nosotros es una decisión acertada debido a múltiples beneficios. La apacible localización del entorno, las comodidades para disfrutar de tu travesía y la tranquilidad de hacerlo con profesionales, entre otros muchos beneficios, permiten gozar de una agradable experiencia.

Image

En pleno verano y con la necesidad de hacer planes originales, entretenidos y diferentes, alquilar piragua en el Duratón es una actividad de la que no te arrepentirás. Te contamos a continuación todos los beneficios que tendrás si vienes a Canoas Duratón.

Ventajas de alquilar tu piragua en el bello entorno de San Miguel de Bernuy

Si quieres vivir una experiencia inolvidable a la hora de alquilar piraguas en las Hoces del río Duratón, tu destino es San Miguel de Bernuy. Es el lugar desde donde parte nuestra aventura; un pueblo situado en la provincia de Segovia. Este lugar y nuestra oferta de turismo activo es una mezcla perfecta para que disfrutes de tu experiencia acuática. 

Un entorno único en las Hoces del río Duratón

Alquilar piragua en las Hoces del río Duratón supone disfrutar de una de sus mayores ventajas: vivir en primera persona y desde una vista única su impresionante fauna y flora. En las Hoces se puede contemplar las colonias del buitre leonado, una de las más numerosas de toda Europa.

Por supuesto, además podrás disfrutar de toda su vegetación en lo que recorres las tranquilas aguas. Unas vistas diferentes, únicas e inmejorables para disfrutar en primera persona de toda la naturaleza que te rodea.

Image

Alojamiento cerca de tu aventura

Tenemos diferentes ofertas turísticas de lugares para alojarse tras hacer piragüismo. De esta manera encontrarás cerca un lugar en el que podrás descansar bien después del ejercicio. Diferente capacidad, servicios y estilo para que escojas el que mejor se adapte a lo que buscas.

Así no tendrás que preocuparte por el lugar en el que te quedarás para hacer tu aventura. El piragüismo debe disfrutarse, y por lo tanto lo mejor es disponer de tiempo de sobra, no solo para practicarlo, sino para recuperarse. Y qué mejor que hacerlo en un entorno natural tan bello.

Puedes realizar después una visita al Parque Natural

Si tras alquilar piraguas, aún te quedan ganas de más aventura, puedes visitar el Parque Natural de las Hoces del río Duratón. Un recorrido histórico y cultural que vale la pena conocer estando tan sumamente cerca de él. No solo es un espacio idóneo para practicar senderismo, sino también para conocer las cuevas y ermitas del lugar.

Beneficios del alquiler de piragua con Canoas Duratón

Cumpliendo siempre la normativa de Empresas de Turismo Activo de Castilla y León en Canoas Duratón contamos con seguros de Responsabilidad Civil, accidentes y rescate. Por lo que no tendrás nada de lo que preocuparte más que de disfrutar de la aventura.

Modernas instalaciones

Nuestras instalaciones están totalmente equipadas para hacer de tu experiencia una aventura de calidad y buen recuerdo. Cuentan con una zona de recepción, visitas e información; duchas con agua caliente y, por supuesto, vestuarios masculinos y femeninos. Siempre con la más absoluta limpieza y preparados para acoger a cualquiera que quiera disfrutar de la experiencia.

Image

Además, tenemos un parking privado gratuito de manera exclusiva para los clientes. Y recientemente hemos colocado carteles exteriores para que, a la hora de venir con el coche, podáis localizarnos de manera rápida e inconfundible. Siempre con la intención de mejorar, no solamente en la calidad del desarrollo del servicio, sino antes y después.

Las instalaciones, al estar situadas a 50 metros de nuestro embarcadero, hace que apenas se tarde desde que todos están cambiados hasta que se llega a la zona de agua. Esto es idóneo no solamente para empezar con la piragua, sino para acabar. Lo lógico es que se acabe algo cansado tras la práctica del ejercicio, por lo que estar también cerca a la hora de finalizar es una ventaja.

Tarifas personalizadas

Nos adaptamos a las necesidades de quienes desean alquilar piraguas, por lo que contamos con una serie de tarifas y packs personalizados. Variedad de opciones entre practicarlo con monitor, sin monitor, sin límite de horario… todo en función de lo que necesites.

Incluso hemos desarrollado actividades para Centros Escolares y Ampas en las Hoces del río Duratón ya que es una actividad que de manear grupal para un entorno infantil también es idónea.

Monitores profesionales

Damos la opción de que al alquilar la piragua, la ruta se realice por libre si así se desea. No obstante, si es guiada, nuestros monitores son expertos profesionales titulados que cuentan con la preparación necesaria para dirigir tal actividad. De esta manera el desarrollo de la ruta será siempre de manera segura y agradable.

Ellos serán quienes den las indicaciones oportunas para practicar el piragüismo en este entorno. Entregará el material, junto con la pala y el chaleco, además de unos consejos de utilización de los mismos. Y, por supuesto, se indicarán unas normas de seguridad en piragüismo y autoprotección

Un decálogo de medidas y consejos para hacer tu experiencia de mayor satisfacción y calidad a la hora de alquilar piraguas en las Hoces del río Duratón. Así que como podrás comprobar se trata de una aventura totalmente segura y bien dirigida a ti, para que solamente pienses en disfrutarla.

Image

Disfruta con la canoa por las Hoces del río Duratón

Con el alquiler de piraguas por las Hoces del río Duratón no solamente disfrutarás de una gran aventura. Has de saber que los beneficios del piragüismo son muchos y variados, por lo que además de divertirte estarás en buena forma y contribuyendo a una mejor salud física.

¡Vive con Canoas Duratón una aventura que siempre recordarás al alquilar tu piragua!

Sobre nosotros

Webs amigas

Image
Image
Image
Image

Facebook

Déjanos un mensaje

Nombre

E-mail

Nº Teléfono

Mensaje

Cargador