Piragüismo en las Hoces del rio Duratón 663 221 663 info@canoasduraton.com

Paddle Surf


Practica esta modalidad deportiva en los cañones del Duratón

El paddle surf, o también conocido como stand up paddel (SUP), es una nueva modalidad deportiva estrechamente relacionada con el surf. Se trata de una antigua forma de deslizarse por el agua utilizando un remo mientras se permanece de pie sobre una tabla de grandes dimensiones. No obstante, también cabe la opción de realizarlo de rodillas sobre la tabla o incluso sentado.

También es conocida como surf de remo, y la principal diferencia con el surf es que se puede practicar en cualquier masa de agua disponible, sin necesidad de la existencia de olas. Por eso, es una actividad idónea que te ofrecemos y que se adapta perfectamente al entorno y a todos los públicos, ya que este tramo del río es muy tranquilo.

Image

Breve historia del surf de remo

Image

Algunos aseguran que se remonta a 1960. Por aquel entonces, los instructores de surf empleaban sus grandes tablas con los antiguos remos de canoa para fotografiar a sus pupilos.

Mucho más tarde, con la llegada del año 2000, famosos surfistas emplearon esta actividad para incorporarla a su entrenamiento. Podían recorrer de manera tranquila las aguas del mar hasta cruzarse con las olas más salvajes. Además, el hecho de mantenerse de pie sobre la tabla, permite mejorar su condición física.

Por lo tanto, aunque se trata de un deporte relativamente nuevo, es igualmente beneficioso para la salud y divertido para ti.

El Stand Up Paddle es apto para todos los públicos

Esta actividad también está pensada para todos los públicos. Al realizarse sobre aguas en calma, sin ningún tipo de corriente ni peligro, lo pueden practicar tanto jóvenes como no tan jóvenes.

Además, aunque el Paddle Surf generalmente se practica de pie sobre la tabla, también tendrás la opción de remar sentado o de rodillas. Así podrás realizarlo más cómodamente. Sin embargo, una de las mejores formas de disfrutarlo es de pie, donde todos los músculos del cuerpo trabajan para mantener el equilibrio.

Lo hagas como lo hagas, de pie, sentado o de rodillas, con el Paddle Surf podrás disfrutar del río Duratón en Segovia y de su entorno hará que vivas una experiencia inolvidable.

Image

Una nueva forma de disfrutar del río Duratón

Image

Recorre los cañones del Duratón desde una nueva perspectiva y disfruta de la tranquilidad del paraje y de sus aguas, navegando de una forma diferente y divertida. Vivirás una experiencia sensacional practicando un deporte sano, al mismo tiempo que te deleitas del envidiable paisaje de una forma única.

Experimenta otra manera de estar en contacto con la naturaleza viviendo el entorno directamente desde el río, remo en mano. Una vivencia para no perderse y sobre todo realizando una actividad original. Recuerda que contamos con los mejores materiales y disponemos de las más modernas instalaciones para que tu aventura sea exquisita. Además contamos con monitores titulados para que te resuelvan todas tus dudas acerca de esta modalidad deportiva.

Paddel Surf Tarifas
Media Jornada(3,5 h.)20 €
Jornada Completa(sin límite horario)40 €

Sobre nosotros

Webs amigas

Image
Image
Image
Image

Facebook

Déjanos un mensaje

Nombre

E-mail

Nº Teléfono

Mensaje

Cargador