RUTAS EN CANOA POR LAS HOCES DEL RÍO DURATÓN

El punto de partida son nuestras instalaciones en San Miguel de Bernuy.

Aquí nos equiparemos con chaleco pala y bidón estanco. (No nos hacemos responsables de los objetos depositados en él)

El monitor dará una charla sobre el manejo del material y dará indicaciones del recorrido así como de los lugares de interés paisajístico que abundan durante la ruta.

CANOAS DURATÓN dispone de Piraguas y kayaks individuales, dobles y triples para poder realizar la actividad en familia

CONSEJOS

Escuchar atentamente las recomendaciones y consejos que nos facilitará el monitor.

Se recomienda ropa y calzado ligero, así como una gorra, chanclas y crema solar.

Si lleva gafas recomendamos utilizar un cordón de sujeción.

Cuide y mantenga el entorno limpio.

Responsabilícese y cuide el material.

Se recomienda reservar con anterioridad para evitar en lo posible las aglomeraciones.

En taquilla, en efectivo o con tarjeta.En nuestra tienda online, mediante tarjeta.

La naturaleza en las Hoces del río Duratón es un elemento muy vivo y poderoso, sorprendente y maravilloso. Para sentirla con plenitud, debemos acercarnos a ella con serenidad, respeto y humildad

Inmejorables instalaciones

El punto de partida son nuestras instalaciones en San Miguel de Bernuy, aquí podrás estacionar tu vehículo en cualquiera de los dos aparcamientos gratuitos que ponemos a disposición exclusivamente para nuestros clientes.

Equipamiento con chaleco, pala y bidón estanco.

Una vez en las instalaciones podremos cambiarnos de ropa o utilizar los aseos antes de comenzar a preparar nuestro bidón estanco, donde meteremos nuestras pertenencias como la cámara fotográfica, prismáticos, crema solar, comida, etc. (No nos hacemos responsables de los objetos depositados en el).

Monitores altamente cualificados

El monitor nos hará entrega del material, pala y chaleco, para a continuación dirigirnos andando a nuestro embarcadero que está a 50m.

Una vez a pié de río, nos dará una charla sobre el manejo del material y normas de seguridad, así como indicaciones del recorrido y de los lugares de interés paisajístico que abundan durante la ruta.

Ven a disfrutar de una auténtica aventura por las Hoces de río Duratón

BREVE HISTORIA DE LAS CANOAS

En la actualidad podemos disfrutar de sensacionales experiencias en el entorno del turismo de aventura. Desarrollamos actividades seguras y en eventos pensados especialmente para iniciarse en este bello mundo.

Gracias a los avances en materiales y en conocimientos, se ha podido desarrollar distintas modalidades y mejoras tanto en la propia embarcación como en la pala. Sin embargo, hasta llegar a cómo lo conocemos hoy en día, ha tenido que pasar un amplio periodo de tiempo. La historia de este deporte es sumamente antigüa.

Concretamente, los primeros síntomas de algo similar se pueden enmarcar desde hace 6.000 años. Diversos descubrimientos en distintas culturas hacen pensar que el desplazamiento en canoa (como se empezó denominando y la cual estaba fabricada con materiales de la época) era el medio de transporte más empleado.

realizar-rutas-en-canoa-por-las-hoces-del-duraton-en-segovia
reserva_anoas_duraton

10% descuento

Disfruta de las mejores rutas de Kayak/Canoas en el centro de España con un descuento irresistible. Déjate sorprender por la belleza de las hoces del Duratón. Anímate a hacer los descensos, rutas y vivir la aventura cerca de Madrid. Alquila las canoas y piraguas a precios económicos online en nuestra web. ¡Tienes un 10% de descuento en el precio!

Ir arriba