Piragüismo en las Hoces del rio Duratón 663 221 663 info@canoasduraton.com

Lugares para alojarse tras hacer piragüismo

¿Dónde poder alojarse tras hacer piragüismo en las Hoces del Duratón?

Tras pasar un día haciendo piragüismo por las Hoces del Duratón, lo más probable es que queramos descansar bien. Por ello, en este artículo te presentamos algunas opciones de alojamiento cerca de las Hoces donde poder descansar tras una ruta en piragua.

Image

Casa Rural Valleduratón

Os presentamos una casa rural ubicada en el mismo San Miguel de Bernuy (Segovia). Está a 5 minutos a pie desde nuestra sede (Calle de los Pajares, 14).

Valleduratón es una casa rural construida en 2008 de piedra. Posee dos plantas y dispone de todo lo necesario para su uso y disfrute. Un lugar cómodo y privado en el que poder descansar a gusto.

Tiene una capacidad para unas 10 a 13 personas. Se alquila completo.

Si atendemos a su interior, en la casa se respira una atmósfera relajante y muy propia de las tierras donde se ubica, ya que se han respetado las decoraciones y arquitectónica típicas de la zona. Usando madera para las vigas y pilares, piedra para las paredes y una iluminación cálida que le proporciona un ambiente de relax.

En la planta baja se ubica el salón, la cocina, una habitación y el baño (adaptado para minusválidos). En la segunda planta se ubican 4 dormitorios dobles. Los cuales tienen su baño completo cada uno.

Image

 

SERVICIOS

  • La casa dispone de calefacción individual y amplia cocina totalmente equipada con:
    • Frigorífico.
    • Microondas.
    • Lavavajillas.
    • Vitrocerámica.
    • Lavadora.
    • Horno.
  • Las habitaciones disponen de juegos completos de cama, sábanas, mantas y toallas.
  • Acceso a internet (wifi). • Habitación y baño adaptado a personas discapacitadas.
  • Camas supletorias y cuna disponible.
  • Salón de 60m con chimenea.
  • Porche, merendero con barbacoa y jardín de 800m.
  • La casa está disponible todo el año y se alquila completa por días, fines de semana, quincenas o meses.
  • No se admiten animales.

Datos

Hotel Molino Grande del Duratón

Image

Datos

Si lo que queremos es un Hotel y que nos proporcionen determinados servicios (comida, limpieza…) para facilitarnos nuestra estancia, podemos optar por el Hotel Molino Grande del Duratón. Este hotel se encuentra también en San Miguel de Bernuy, a 4 minutos de nuestra sede (Calle del Calvario, 2).

Este hotel se ubica en la misma orilla del río Duratón, al comienzo de las Hoces Septentrionales. Antiguamente, en el siglo XIX, se trataba de una fábrica de harinas. Ahora ha sido rehabilitada para su uso y disfrute. Esta antigua fábrica se trata de uno de los pocos edificios industriales de la provincia de Segovia que aún se conservan en buen estado.

Esta rehabilitación ha procurado conservar la esencia de la construcción original, respetando las fachadas.

El hotel cuenta con 17 habitaciones dobles. Cada una de ellas posee un baño privado. Además las habitaciones están climatizadas, tienen acceso a internet y televisión.

Además de esto, también se dispone de 6 habitaciones con salón, suites y apartamentos para grupos con salón privado.

Recordemos que el hotel está posicionado a la orilla del río, con lo que las habitaciones gozan de unas vistas increíbles del paisaje de las Hoces del Duratón.

El hotel también cuenta con espacios comunes y una gran variedad de instalaciones, como por ejemplo: piscina, sala de masajes, spa, sauna, jardines, embarcadero… Y por supuesto, tiene su propio restaurante, ubicado en un lugar emblemático de la antigua fábrica en donde veremos pasar el río a través del suelo de cristal mientras podemos degustar un rico lechazo al horno de leña.

El Dulce Encanto del Valle

Volvemos a hablar de una casa rural. En este caso, el Dulce Encanto del Valle se encuentra en el Valle de Tabladillo, Segovia. También se ubica cerca de las Hoces del Duratón. A unos 12 minutos en coche desde San Miguel de Bernuy.

La situación de esta casa rural está levemente aislada, con lo que le rodea un entorno natural de gran belleza, muy característico de las zonas rurales de alrededor de las Hoces del Duratón. Además, se trata de una zona realmente tranquila y sin estar muy lejos de las zonas de actividades. Con lo que convertirá tu estancia en algo inolvidable.

Se dispone de dos apartamentos en dicha ubicación. Con lo que pueden estar perfectamente desde 2 personas hasta 10. Y si se hace uso de los sofás cama, se podrían alojar hasta 14 personas perfectamente. Además, aceptan mascotas.

En cuanto a la equipación de la que dispone hay: calefacción, chimenea, TV con DVD/Video, internet WIFI, barbacoa, jardín y mobiliario de jardín.

Image

Datos

Hotel Rincón de las Hoces

Image

Datos

Por último, y no por ello menos importante, os recomendamos un hotel ubicado en Burgomillodo (Calle Pajera, 11), a unos 8 minutos en coche de San Miguel de Bernuy.

Este hotel se encuentra en la zona occidental de las Hoces del Duratón. Es un edificio de estilo rústico y dispone de 15 habitaciones con decoración muy cuidada.

El Hotel Rincón de las Hoces dispone también de restaurante propio y bar cafetería. En donde se puede disfrutar de una gran variedad de tapas y vinos a la luz del Río Duratón. Para el desayuno, elaboran sus propios productos de manera casera.

Una de las grandes ventajas de este hotel es que dispone también de unas instalaciones destinadas a la realización de convenciones, cursos o cualquier tipo de reunión que requiera su empresa.

Si deseas pasar un día inolvidable con tu familia o amigos, nosotros te recomendamos hacer piragüismo por las Hoces del Duratón y pasar el resto del día por sus alrededores, en donde podrás elegir si seguir viendo los alrededores a pie mediante rutas por las Hoces del Duratón o bien, visitar San Miguel de Bernuy, un pueblo con mucho encanto. Y para rematar tu visita, por la noche puedes descansar a un precio razonable y poder seguir realizando actividades al día siguiente por la mañana.

Si quieres más información sobre los alojamientos de los alrededores de las Hoces del Duratón, no dudes en contactar con nosotros.

Sobre nosotros

Webs amigas

Image
Image
Image
Image

Facebook

Facebook Canoas Duratón

Déjanos un mensaje

Nombre

E-mail

Nº Teléfono

Mensaje

Cargador