Canoas y Naturaleza en estado puro

Naturaleza y aventura en canoa

En estos días de verano, con la llegada del calor, qué mejor que combinar canoas y naturaleza en nuestra próxima excursión. Si te unes a Canoas Duratón y llegas con tu coche hasta San Miguel de Bernuy, un pequeño pueblecito lleno de historia, nos encontrarás justo a continuación del parking donde puedes estacionar tu coche.

Al llegar estarás ya en el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. Verás el río encajado en un profundo cañón y en algunas de sus partes unos profundos desniveles. Al empezar a deslizarte por el río, canoas y naturaleza se funden en uno solo. Te asombrará su riqueza, el agua, la paz que transmite. Te dejarás llevar por nuevas sensaciones, visuales y recreativas.

canoas-y-naturaleza-en-estado-puro
canoas-y-naturaleza-en-estado-puro

El principal representante de la fauna de las Hoces del Río Duratón es el buitre leonado, que anida en las paredes de las montañas y rocas. En algunos momentos sobrevuelan nuestras cabezas y quizá puedas sacarles alguna foto de esas espectaculares.

Con un poco de suerte también podremos contemplar alimoches, águilas reales y halcones peregrinos.

Nuestros monitores te contarán la historia de la zona de una forma coloquial y sencilla y te comentarán todos los aspectos que no puedes perderte. El paraje es espectacular y la actividad no necesita una gran forma física, ni técnica. Es asequible y sencilla para cualquier tipo de público, con un nivel de seguridad máximo.

Canoas y naturaleza en las hoces es una sensación que difícilmente puedes perderte. Enseñar a tus hijos a amar la naturaleza, a respetarla, a fundirse con ella desde que son niños. Los valores de la naturaleza serán siempre un valor añadido en su educación de difícil olvido. Una actividad que sin dudarlo, te animarás a repetir.

Scroll al inicio