Piragüismo en las Hoces del rio Duratón 663 221 663 info@canoasduraton.com

Turismo de aventura en Segovia por las Hoces del río Duratón

Turismo de aventura por las Hoces en Segovia

Conoce con nosotros el río Duratón, ahora que llega el verano, Canoas Duratón, empresa líder en el sector del turismo de aventura en la provincia de Segovia, pensamos en tí, en tu ocio y en un deporte de aventura que formará parte de tus mejores experiencias.

Si buscas algo diferente en tus vacaciones, has llegado a una actividad de aventura que, si es tu primera vez, te resultará sorprendente y llena de magia.

Image

Ven a combinar ocio, deporte y turismo de aventura por el río Duratón.

Con más de 15 años de experiencia en turismo de aventura en Segovia, nuestro mayor compromiso es la responsabilidad, dando a nuestros clientes un plus en seguridad y calidad, con todos los permisos y licencias para disfrutar de un día sin otra ocupación que divertirse y disfrutar.

Nuestro equipo humano es nuestro mayor activo, para que tu ocio en piragua sea asequible a mayores y pequeños.

Nosotros ponemos todo el material, tú simplemente trae entusiasmo y ganas de hacer deporte.

Image
Image

Disfruta de un turismo de aventura en Segovia diferente por las Hoces del Río Duratón. Nuestra intención es hacerte un poco más feliz.

Ponemos a disposición de nuestros clientes unas nuevas y modernas instalaciones, para que la aventura por las Hoces del río Duratón sea una experiencia grata. Contamos con unos vestuarios, tanto masculino como femenino, con aseos y duchas, así como un amplio aparcamiento privado y gratuíto exclusivo para nuestros clientes.

Nuestras instalaciones están situadas a sólo a 50m. del embarcadero donde comenzará un día divertido y lleno de recuerdos.

Junto a nuestras instalaciones, contamos con un bar restaurante donde al finalizar su aventura puede descansar en la terraza o degustar los diferentes menús.

Turismo de aventura por las Hoces del Duratón que nos llevará a través de un marco natural incomparable.

Sobre nosotros

Webs amigas

Image
Image
Image
Image

Facebook

Facebook Canoas Duratón

Déjanos un mensaje

Nombre

E-mail

Nº Teléfono

Mensaje

Cargador